lunes, 28 de marzo de 2011

Mi nuevo perfume!!



Taj Sunset es el nuevo perfume de edición limitada para 2011 de Escada para su línea Fashion Fragrance, que como el resto de ediciones anteriores, contiene notas florales y frutales intensas que evocan al verano, la diversión, la playa y el sol. En esta ocasión Escada ha seleccionado la India como país de referencia para la creación de la fragancia Taj Sunset, un país con una mezcla de misticismo y exotismo que lo convierten en la perfecta inspiración.

LLevo una semana utilizandolo y me encanta escuchar cuando me acerco a alguien para saludarlo: "umm q bien hueles", en seguida se me posa una sonrisa en la cara jajjajajaa
A mis amigas les he pasado unas muestras que tenia del mismo y a todas les ha parecido una fragancia dulce,como caramelo!
Chicas os invito a pasar por la perfumeria mas cercana y probarlo..estoy segura de que os va a gustar a todas!!!...y vuestros chicos os comerán a besos!!
Espero me contéis la experiencia!



1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias por tus comentarios! :) Nos alegramos que te guste. Ojalá puedas seguir explicando las experiencias con el producto, y compartiendo las opiniones de tus amigas!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario