martes, 8 de febrero de 2011

Gran regalo de Reyes!!!




Un regalo muy especial de alguien muy especial!! Esta hecho a mano por una artesa de lo mas cuki!! en la foto no se aprecia lo bien(son las 2 fotos ultimas...jajaj) hecho que está pero esta una pasada!Me hizo muchiiisima ilusion recibirlo xq estoy enamorada del trabajo que hace esta chica!
Se llama Marta y esta esperado vuestras visitas en su maravillo blog http://tremendamiranda.blogspot.com/
Sus bolsos son una pasada...comentadme que os parecen sus diseños..os dejo algunos para q los podais ver...son geniales! y aprovechad que ahora colabora con una web para un regalo de uno de sus bolsos!


4 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos! Ahora me paso por su blog :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosos!
    Me paso a verla tambien!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Holaaa sevillanaaa¡¡¡ acabo de ver tu blog y me he gustado todo un monton,las diademas son monisimas..me hecho tu seguidora y ahi te dejo mi blog para ke le eches un vistazo y recojas un regalito muy bonito para tiii...
    kukicosa.blogspot.com
    Besos de otra sevillana...MªJESUS.

    ResponderEliminar
  4. Soy yo otra vez...ke le falta un ese al blog
    aaiinn... !!!lo escribo bien¡¡¡...
    kukicosas.blogspot.com
    ahora...bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario