lunes, 29 de noviembre de 2010

Mi taller!



Vaya me habia dado cuenta que nunca os habia enseñado mi pequeño rinconcito...pues nada..AQUI ESTA!
pues mi pequeño taller es la mitad d mi cuarto..tengo toda la pared d la derecha d mi peque cuarto llenita d telas,baratijas, fieltro...ufff mi madre cualquier dia me echa seguro..jajajaja cuando ve el desorden..cuando m pongo a crear...se vuelve loca!!
Pues como podeis ver en la foto todo lo mas organizado posible xq si no seria una locuraaaaaa y mis creaciones las tngo en un altillo..xq ya no m caben...ju jur jur...
Empecé con un escritorio...y cuatro retales d fieltro...y ahora jop...tngo tanto d todo...ademas d formar parte de mi dia a dia es un placer poder ver como a la gente le encantan mis cosas!
Estoy muy feliz de haber empezado con este proyecto y que cada dia crezca mas!porque me ha dao muchas alegria y he conocido a muchas gente super interesante!!!
GRACIAS A TODAS POR ESTAS AHI!

3 comentarios:

  1. Mi madre también me riñe cada vez que ve el desorden que monto cuando creo algo. Lo arreglo pero a los minutos ya lo tengo otra vez manga por hombro. Jejeje.

    Aun así lo tienes ordenadito!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito taller, el mio es un desastre jajajja, ya que tengo la mitad en el cuarto-taller y la otra mitad en el cuarto de estudio de mi hija pq esta mas ordenado jajaja. Creo que no has visto el mensaje que te deje, ya me llego todo, y lo tuyo sale esta semana ok?
    Besitossss.

    ResponderEliminar
  3. Me parece lindo que nos lo muestres. Ademas, no todos tienen un taller tan bonito en casa, o sí? jejeje...el mío es un desastre. Aun no tengo un sitio cómodo en mi propia habitación para mis labores. Pero bueno, algún día me organizaré. Besos guapa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario