jueves, 23 de septiembre de 2010

Un regalo para Amparooo!


bueno hace tiempo hice un regalo muy especial para mi amiga Amparo pero con todo el agetreo d elas vacaciones no habia tenido oportunidad de enseñaroslo!
Yo hago de maniqui...en este caso y me probé la diadema que lehice de botones en fieltro y la camiseta iba a juego con los botones de la diadema!!
hay que decir que el regalo le encantó..no habia mas que verle la cara de ilusión!
y os preguntareis xq botones..no?Pues porque a mi amiga le falta tener el pelo azul..solo para parecerse a la niña de "los mundos de coraline" q es monisiima ella con su mundo de botones y colores dibertidos!
tengo cositas para colgar ..no os impacienteis..ya llegerán!

3 comentarios:

  1. Es muy colorido, me gusta mucho la diadema!!

    ResponderEliminar
  2. me he emocionado una mijilla (sólo una mijilla, que conste xDD) leyendo esto ... muchas gracias wapii !!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario