miércoles, 28 de julio de 2010

Fin mercaillo!!!

Fotografo oficial dl Paseo del Arte!
Foto oficial de los Artesanos currantes!!!!
weno..esta foto es d mis chicas!!...y Adri jijij
Melani, Mari, Patri,Rocio, Adri,Merche y Rosa!!
aqui estamos detras de mi "kioskito" Rosa, yo y Melani...3 artesanas siempre risueñas!
aqui con mis amigos Amparo,Javi y Elena...mostrando una diadema genial!


En esta estamos mi hermano y yo..el pobre m ayudo a montar la carpa varias veces..a mi aun se m resiste..
Mi kiosko..que os parece????

Buenoooooooo pues aqui teneis la foto del Mercado de Arte del Paseo de la "o"
Lo hemos pasao todos geniaaaaal un ambiente mu agustitooooo!
En las fotos aparecen algunos d mis amigos que han pasado x alli a visitarme pero hay muchos otros que han pasado y no estan aqui reflejados, una pena!
Ha sido un semana muy cansada...pero lo bien que lo hemos pasado...compensa!!
besos!!!

6 comentarios:

  1. Un puesto con mucho color muy alegre , y unas cosas preciosas ,Felicidades !!!!
    Espero que te fuera muy bien.
    Besos de Hada´s ***

    ResponderEliminar
  2. Que puesto con más arteee!!! Tol mundo posando!
    Aniii ¿aun no te has apuntao al sorteo?

    Besiiis

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo tu puesto, me encanta!Y que te lo hayas pasado bien, es lo importante, gracias por compartirlo con todas, un besooo

    ResponderEliminar
  4. Pero que puesto tan bonito! Muy colorido y alegre =9 Me alegro de que todo haya salido tan bien, te lo mereces =)

    ResponderEliminar
  5. que guay!!como me gustaría poner una paradita aunque fuese una vez!!!!me alegro por ti!!

    ResponderEliminar
  6. Que genial un mercadillo, me encantan :) GRacias por pasarte por el blog y anotarte en el sorteo. Me podrias decir que música es la que suena cuando entras en tu blog?? me encanta, la segunda es la bso del Piano peor la primera??
    GRacias

    Mis Retales

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario