viernes, 18 de junio de 2010

Una nueva artesana!


Hola...!!
Hoy os presento a una amiga que hace unas verdaderas joyitas con mucho amorrrrr!!
Se llama Melani y trabaja con cobre esmaltado..una auntentica ricura!

http://lachimeneadepapel.blogspot.com/

Este verano sacará muchas ideas que tiene en la cabeza...jajaja pero hasta entonces nos conformamos con las monadas que nos presenta hasta el momento.
Espero que disfruteis de esta nueva artesana, como yo!!!
En las fotoas aparece conmigo en la primera en el mercadillo y en la segunda está en un Mercadillo en la Facultad de bellas artes junto a unos compañeros de curso!!

2 comentarios:

  1. Solo la conozco de tu cumple pero me pareción un amor!

    Me paso por su blog!!

    Besiis

    ResponderEliminar
  2. Uahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..........que de cosas me habia perdidoooooooooooooo.........alucinante y que bonito se ven los puestecitossssssssss........un besito.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario