viernes, 23 de abril de 2010

Adquisicion estupenda de Sephora

Hoy os voy a enseñar una nueva comprita que hice la semana pasada en Sephora.. después de un cursito de maquillaje estupendisiiimo gratuito..pero como ya se sabe es gratuito xq ya es bastante lo que te vas a gastar después en productos jejejej como yo...
Bueno pues yo me compre los 3 productos de la parte de arriba de la foto y tuve la suerte de tener una promoción por la que me REGALARON el bolsito negro de charol(que es moniiiiisimo) y el neceser con esos 3 mini productos(que por otro lado son geniales)
Me compre unos polvos bronceadores(son muy efectivos y naturales sobre tu propio maquillaje),una barra d labios de brillo que va cambiando de tono de color según tu calor corporal(a mas calor ,mas oscuro se pone el tono) y un "preparador de piel" para los ojos para q el maquillaje que te pongas en los ojos no se cuartee y te duré mucho mas(también es muyyyy efectivo).
Los mini productos que me regalaron fueron: colorete "leopard"(rosado, marrón y un semi tono dorado..queda muy dulce puesto), brillo d labios tono cereza y una sombra de ojos en tono marrón en crema(se fija muy bien).
Salí super contenta d la tienda..aunque me gasté 57€ pero con todo lo que me regalaron..la verdad me compensó.
Algunas compráis seguro en Sephora..no?que opinión tenéis de sus productos?
Opinad por favor,todas aprenderemos!
muchos besotes chicas!

5 comentarios:

  1. Y lo guapa que ibas después del curso!! Como ha ido esa Feria guapi? Como ya te comenté me encanta Sephora, lo último que me he comprado ha sido la prebase de maquillaje y me regalaron una muestra de maquillaje y la verdad que ambas cosas estan geniales!!

    Besootes!!

    ResponderEliminar
  2. Sephora me parece cara la verdad prefiero comprar en otro sitio ademas el trato por lo menos aqui en Zaragoza no es muy agradable.

    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues lo que pasa en Sevilla es que la schicas son muy amables..entonces esto...pues tambien ayuda muchisimo claro!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ani, llego aquí por Rocío de Yo quería ser como Carrie Bradshaw que nos ha hablado de ti. Lo primero es felicitarte por todas tus creaciones, de verdad que tienes mucho gusto al hacerlas. Tienes cosas preciosas, lo quiero ver todo bien con calma poque tienes de todo un poco y no me quiero dejar nada sin ver, jejejeje. Desde hoy te sigo porque quiero estar al tanto de todo lo que haces, que encima vivomos cerquita y para comprarte alguna cosa siempre será mejor.
    En cuanto a los productos de sephora, la verdad que no los he utilizado mucho. De productos de belleza se poco, poco...
    Un beso grande y encantada de conocerte

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Sephora ¿os habéis sacado su tarjeta? es imprescindible para recibir descuentos y regalos. Bonito blog.
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario