domingo, 14 de marzo de 2010

Mis regalitos d cumple!

Me han regalado muchas cosas la verdad!!!no me puedo quejar na de ná pero entre todo lo que me han regalado destaco estos regalos ya q tienen un sentido especial para miiiiiiiiiii
Muchas gracias a todos!!!
EL "dibujo" lo ha hecho mi amiga Fani partiendo de una foto nuestra en nuestro ultimo viaje a Paris!!!es genial!
y mi super kits...de aqui arriba esta mu bien pensado cada cosica!!!El cuaderno de dibujo(vienedesde Madrid, del Reina Sofia!!),portaminas(mina grande de dibujo) y sacapuntas para portaminas es para seguir con este proyecto..seguir dibujando! el té es porque me encanta!!y los ingredientes son para preparar un rissoto..delicioso xq me encanta la comida..sobre todo la italiana y a cocinar!! gracias Amparoooo,Javiiiiii y borjjjjjjjj!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario