miércoles, 27 de julio de 2011

Decoracion

Mirad que propuesta de decoracion tan...ESPECIAL... yo no la elegiria para mi casa..xq realmente me parece muy excesiva..pero es muy original digna de una casa de famoso, con gran terraza y piscina al estilo victoriano.
En realidad es muy atrevida la composicion, no os parece?

viernes, 22 de julio de 2011

El poema mas antiguo

En 1880 se desenterró en Nippur (la región que hoy ocupa Irak) una pequeña tabla con las primeras palabras de una persona enamorada de hace más de 4000 años. Este primer poema se expone este mes en el Museo del Antiguo Oriente:

“Novio mí­o, próximo a mi corazón, grandiosa es tu belleza. Me has cautivado, déjame presentarme temblorosa ante ti. Novio mí­o, seré llevada al dormitorio. Novio mí­o, has obtenido placer de mí­. Cuéntale a mi madre, que te dará delicias; también a mi padre, que te dará obsequios.”

Que adelantadas..estas chicas..de hace 4000 años...

martes, 19 de julio de 2011

mini espejitos!

Hoy os traigo esta cucada...mira q monada de pajarillos!
Son mini espejos para el bolso!!
Son ideales para tener un detalle con alguna amiga.
Feliz semana!

lunes, 18 de julio de 2011

look Audry Hepburn

Icono de la moda, Audrey Hepburn. Esta actriz anglo-belga que protagonizó la famosa película Breakfast At Tiffany’s yMy Fair Lady se hizo conocida por su elegancia natural y casual, pues siempre escapó de las grandes marcas siendo únicamente fiel a Givenchy y a las joyas de Tiffany’s o Cartier.

¿Quién no recuerda la imagen de Audrey con su Little Black Dress? Sin dudas, hablamos de una de las mujeres que más marcó tendencia en el mundo de la moda. Ya pasaron casi 20 años de su muerte y muchos años más de su aparición en el cine, pero el estilo de Audrey Hepburn sigue vigente y no son pocas las mujeres enamoradas de su talento para la elegancia.

Me gusta mucho la combinacion de sencillez y estilo que siempre llevo Audry, que pensais chicas?

martes, 12 de julio de 2011

Chapas

Unas chapitas de animales es lo que he ido haciendo durante la tarde...hoy hace una calorrrrr que no tiene una animo ninguno para currar..solo pienso en piscinaaaa, piscinaaaa

domingo, 10 de julio de 2011

look vintage!

Mirad que delicado es este vestido...me ha parecido como algo muy sencillo en formas pero con unos detalles preciosos!...uy uy uy si yo hubiera nacido en la epoca de Audrey Hepburn, me lo hubiera puesto seguro!!

martes, 5 de julio de 2011

Regalo para Comunion!

Este pedido no me habia dado tiempo ha subirlo!
ahi os lo dejo..son unos brochecitos de palomitas encantadoras!!!
Espero que sus dueñas las luzcan en su solapa!

viernes, 1 de julio de 2011

look vintage!

Mirad que chulada de conjunto!
El bañador es una monada y la tunica es preciosa, id cojiendo ideas..que el verano lo tenemos encima!!
besos chicas!