miércoles, 30 de marzo de 2011

Un gran descubrimiento!

Buenooooooo como ya os dije , me fui d viaje ,tras los reyes ,unos dias a casa de mi amiga Lorena a Barcelona.
Como no..yo llevaba los deberes echos con todos los sitios a visitar x alli...ciudad que me encanta por la diversidad en artesania q se puede encontrar y de tan variados precios.
En la visita anterior ya compre..muchas cositas para pendientes y en este caso era el turno para el FIELTRO !! de muy buena calidad....super bonito!!
Me dirigí junto a mis amigas a



LA CASA DEL FELTRE - BARCELONA

Canvis Vells, 8
08003 , BARCELONA, BARCELONA

Alli nos atendió un caballero simpatiquiiiiiisimo encontre una variedad d colores q no consigo en mi ciudad..y la calidad inmejorable!

La tienda es de esas ...super cucas...antiguas...uff me parecio un sitio super pequeñito pero tan encantador...en definitiva..si teneis la ocasion d ir a Barcelona..NO DEJEIS DE IR!

lunes, 28 de marzo de 2011

Mi nuevo perfume!!



Taj Sunset es el nuevo perfume de edición limitada para 2011 de Escada para su línea Fashion Fragrance, que como el resto de ediciones anteriores, contiene notas florales y frutales intensas que evocan al verano, la diversión, la playa y el sol. En esta ocasión Escada ha seleccionado la India como país de referencia para la creación de la fragancia Taj Sunset, un país con una mezcla de misticismo y exotismo que lo convierten en la perfecta inspiración.

LLevo una semana utilizandolo y me encanta escuchar cuando me acerco a alguien para saludarlo: "umm q bien hueles", en seguida se me posa una sonrisa en la cara jajjajajaa
A mis amigas les he pasado unas muestras que tenia del mismo y a todas les ha parecido una fragancia dulce,como caramelo!
Chicas os invito a pasar por la perfumeria mas cercana y probarlo..estoy segura de que os va a gustar a todas!!!...y vuestros chicos os comerán a besos!!
Espero me contéis la experiencia!



martes, 15 de marzo de 2011

Hello kitty



Estas monadas esperan una nueva dueña.... animarse q son una monada x 3€

jueves, 10 de marzo de 2011

Estuvimos en Milagritos Sevilla!





Esta primera edición en Sevilla contó con las siguientes firmas participantes: Mª Hernandez, Flamenkeo, Poramoralarte, La Mouchette, En Bruto, Ildestudio, Lolita’s Fieltro, Joselito my fren, Noodles, Conspiradoras, Rocio Porres Joyas, KAV, 2n de nini, Hombre sapo, Silviadoras, Mamapepita, Chicacece, Lolucas, Eme-ele.
Bueno pues fui muy bien acompañada de Melani de
que teneis que pasaros xq ha subido monadas nuevas!unos camafeos para comerselos!
Alli estuvimos en el maravilloso hotel EME CATEDRAL visitando a una vieja amigas
y gracias a nuestra visitilla pues ya vimos mas cosas artesanales preciosas a mi m regaló alguien especial-..un broche de chinita de Lolitasfieltro y un bolso Marravilloso de Joselito my fren!!!!...ya lo subire...tranquilas!!

martes, 8 de marzo de 2011

Intercambios con amigas!!






Hola chicas!!!
Llevo un mes de intercambios mil!!! y aqui os muestro todas las fotillos y os dejo los blog para que os paseis por los blog de mis amigas...que no tienen desperdicio alguno..ARTISTAZAS!!

La Libreta personalizada y los pendientes a juego son de
http://7notasparasophie.blogspot.com/ y me han encantado...xq soy la tonta d elas ilustraciones!!!!Mil gracias!!!!
Las 2 ultimas fotos lleniiiiitas de materiales son de Vero....que se pasó un monton!!esta chica es una encanto y todo lo que me mandó lo he utilizado para crear "cucaditas" jajaj pasarse por el blog xq siempre tiene cosas para conocer nuevas!!Si os animais esta haciendo intercambios para recopilar regalitos para un sobrinito chiquitin!!
AHHHHH y gané un sorteo!!!y Mila me mandó ese pulserita con pendientitos tan mona!!q me gustó mucho xq es muy sencillita!
Y la foto que tiene tantas cositas es de
http://imsomniadreams.blogspot.com/ que son todas muy xaxis xa son monedero de pañuelos, guarda movil, una pluma,una mini carterita, lazitos...jorrr son todas muy utilizables!!pasarse xq siempre cuelga creaciones muy bonitas!

Bueno espero os hayan gustado los inter de este mes!!!
Bsotes

lunes, 7 de marzo de 2011

anillos varios...


Para todos los gustos..colores...tamaños...como para aburrirnos!Siempre estoy entretenida..con tantos colores...como para no trabajar de buen humor!

martes, 1 de marzo de 2011

Monederos cursis!


Son cursiles, cucos....bien terminados..solo les falta que sus dueñas se decidan a llevarselos!!!
Por fin los monederos nuevos estan preparados!Animarse que son una monadas!!